Estás en: > Empresas

¡Empresa en el Paraíso!

¿A quién va dirigido?

Ya ha llegado a Sensaciones del Paraíso lo que estabas esperando. 365 días trabajando codo con codo sin parar, sin tiempo para tomar una copita con los compañeros. ¡Voilà! Viajes a lugares de ensueño: sin presión, lejos de la rutina, un concepto totalmente nuevo y que renovará los aires de la empresa. ¡El éxito de una empresa empieza desde el buen clima interno!

¿Qué quieres vivir?

Reuniones, jornadas intensivas de trabajo, comer en 20 minutos… ¡STOP! Tailandia, Islas Cook, Zanzíbar, una rutina algo diferente en cuánto a obligaciones, stress y experiencia. El Mundo fue diseñado por unos pocos, tal vez, en la Cúpula de empresas dónde no aparecía la luz del Sol. Es por ello que en Sensaciones del Paraíso creemos que ha llegado el momento de llevar la revolución al organigrama de empresa. ¡Todos de Viaje, a cuenta del jefe!

¿Cómo lo contarás?

Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas. En Sensaciones del Paraíso estamos creando nuestra propia hemeroteca donde cada persona nos contará por qué no nos había elegido antes. No es sólo el hecho de viajar, es el quién, el por qué, el cómo… Preguntas que se vuelven trascendentes cuando extrañas a la vuelta todo lo que has vivido.

Contacta con nosotros: