Estás en: > > Archipielago sociedad


Archipiélago de la Sociedad

TAHITI Es la isla reina y la puerta de entrada a Polinesia, La Capital Papeete es el centro administrativo y su mercado es una visita obligatoria, Pero el gran atractivo de Tahití son sus montañas repletas de cascadas, sus valles profundos, cuevas misteriosas y lugares arqueológicos que son el origen de las bellas leyendas Tahitianas. Su costa rocosa y playas de basalto donde los surfistas surcan las grandes olas del Pacifico.
Nuestro Consejo Experto: Imprescindible realizar una excursión en 4x4 para recorrer el interior salvaje de la isla.

MOOREA Es una isla mágica, ha seducido a poetas y artistas, Imprescindible probar sus deliciosas piñas que crecen en las plantaciones del interior de la isla, descansar en sus playas de arena blanca e ir a contemplar las bahías de Cook y de Opunohu desde un mirador, ya que la vista desde arriba es sencillamente cautivadora.
Nuestro Consejo Experto: Recomendamos realizar alguna inmersión de submarinismo, sus fondos marinos están muy bien considerados.

BORA BORA Conocida como "la Perla del Pacífico", es posiblemente la isla más hermosa del mundo. Su laguna contiene todos los tonos de azul posibles, es imposible transmitir la belleza de esta isla del Pacifico Sur con palabras. Es un lugar para dejar que nuestros sentidos se recreen.
Nuestro Consejo Experto: Nuestra recomendación en Bora Bora es realizar un paseo en helicóptero alrededor de la isla, para poder contemplarla desde todas sus perspectivas y disfrutar de la vista aérea de la laguna, sin duda alguna será una de las excursiones más memorables de vuestro viaje a Polinesia.

HUAHINE. Está considerada el ‘’jardín secreto’’, es la isla autentica, donde sus habitantes se preocupan de las tradiciones y de los ancestros. Apartada y exuberante, la isla está totalmente rodeada por una barrera de coral, el interior de la laguna está repleto de motus de arena blanquísima. De gran riqueza arqueológica, Huahine es un lugar enigmático y salvaje que merece mucho la pena descubrir.
Nuestro Consejo Experto: Descubrir uno de sus secretos mejor guardados, ir a ver los criaderos de anguilas sagradas de ojos azules, que se crían en viveros construidos hace cientos de años con bloques de coral.

RAIATEA Raiatea es la isla sagrada, la segunda en mayor tamaño después de Tahití y la única en toda Polinesia que tiene un rio navegable. Tiene el Marae (lugar donde los antiguos polinesios celebraban sus ritos religiosos) más importante de toda Polinesia, quizás por este motivo, en esta isla de majestuosas montañas reine un aura de misterio. Esta isla comparte laguna con Taha’a por este motivo si estáis varios días en Raiatea podéis hacer una excursión para conocer la vecina isla de Taha’a
Nuestro Consejo Experto: Acercaros al pueblo de Tevaitoa, en él crece la blanca flor de Tiare apetahi emblema de la isla. Además esta localidad tiene una bonita playa de arena blanca y es el punto de salida al monte Temehani, lugar legendario del paraíso o los infiernos de las almas polinesias.

TAHA’A Toda la isla desprende olor a orquídea de la Vainilla, ya que la isla está totalmente repleta de plantaciones de vainilla. Taha’a está dotada de montañas, valles y aldeas rodeadas de flores, su laguna verde esmeralda está cuajada de motus paradisíacos
Nuestro Consejo Experto: visitar el último pueblo de Tiva, ya que nos adentraremos en el reino de la vainilla, que se cultiva alrededor de la bahía de Hurepiti. Las vainas que se cultivan aquí tienen un aroma que seducen a los gourmets más sibaritas.

Maupiti Llamada la Isla preservada, está considerada una de las islas más tranquilas del archipiélago de la sociedad. Esta isla no tiene hoteles de categoría internacional, tan solo es posible alojarse en pequeña hotelería con un carácter muy rural. Maupiti es una Isla fascinante, de belleza perfecta y salvaje.
Nuestro Consejo Experto: No dude en jugar a Robinson Crusoe en Maupiti, es una isla que esconde múltiples sorpresas, plantaciones de melones y sandias, la flor de Tiare de Hina solo crece en Maupiti, su laguna repleta de rayas leopardo, déjese embriagar por la belleza de esta isla mágica.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona