Estás en: > > Hawaii


Hawaii

Hawaii tiene seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii de una manera única. Podemos decir que el archipiélago de las islas Hawaii reúne absolutamente todos los ingredientes para un viaje inolvidable, lagunas tropicales de azul intenso, playas de arena blanca, cascadas, vegetación exuberante, suntuosas montañas, volcanes activos, cumbres nevadas y ciudades llenas de glamour.

Las actividades varían desde excursiones en helicóptero, nadar con delfines salvages y con ballenas, shows nocturnos, surf, buceo, museos y un largo etcétera de posibilidades que harán de su viaje al Paraíso una experiencia inolvidable. En Sensaciones del Paraíso somos autenticos especialistas en las islas Hawaii por este motivo podremos recomendarte opciones de viajes totalmente personalizadas.

Nuestro Consejo Experto: Hawaii No es solo Playa, sus paisajes de montañas son sobrecogedores, sin duda alguna te recomendamos visitar al menos dos islas siendo imprescindible visitar la isla de Maui.



Información del Viaje


Clima: Hawái cuenta con solo dos estaciones: verano, desde mayo a octubre, e invierno, desde noviembre hasta abril. Los inviernos son unos grados más fríos y mucho más húmedos con vientos del noroeste. La temperatura promedio en las islas es de alrededor de máximas de unos 29 grados y mínimas de 26 en verano y durante el invierno hay unas máximas de unos 25 grados y mínimas de 23 grados. Junio y julio son generalmente los meses más secos en todas las islas. Incluso en los meses de invierno, las lluvias y la nubosidad no son muy regulares y se puede disfrutar de muchas horas de sol.



Corriente: En todo el territorio nacional la corriente eléctrica es de 110 volteos a 60 Hz. Los enchufes son de dos clavijas planas, distintos a los europeos. Es necesario un transformador y un adaptador para los aparatos eléctricos europeos



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno y tramitar el Esta para poder entrar en estados Unidos.



Horas de diferencia: En Hawai son -9 horas de diferencia respecto a España Peninsular.



Idioma: El idioma oficial es el inglés y el Hawaiano.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es Dólar Americano. Podrá pagar con tarjeta de crédito en casi todos los comercios.


Vacunas: Para viajar a Hawaii no se requiere ninguna vacuna obligatoria.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona