Estás en: > > Indonesia


Indonesia

Indonesia es el mayor archipiélago del mundo, está dividido en dos zonas. Las grandes islas de la Sonda compuestas por Sumatra, Java, Kalimantan y Sulawesi, y las islas de la Sonda Menores compuesta por Bali, Timor, Islas de Maluku y Nusa Tenggara. Viajar a Indonesia es fascinante ya que reúne todos los ingredientes del viaje perfecto. Playas paradisiacas en Lombok o Gili. Templos de una Increible belleza destacando especialmente el de Borobudur y Prambanan en la isla de Java. El misterio de la cultura funeraria de la isla de Sulawesi, que además cuenta con paisajes llenos de belleza con montañas de más de 3.000metros, cañones ríos y lagos, sin olvidarnos de sus emblemáticas casas barco. Obligatorio es citar la exuberante selva de Sumatra que está poblada por elefantes, rinocerontes, tigres, orangutanes y muchas más especies exóticas. Otra isla de referencia es la remota isla de Komodo, donde habitan los famosos dragones. Y por último la famosa y emblemática isla de Bali, destino estrella de recién casados, que acuden a ella en busca de sus románticos rincones.

Nuestro Consejo Experto: Aproveche su estancia en Indonesia para acercarse a Singapur. Esta ciudad seguro que le cautivará.



Información del Viaje


Clima: Tropical, la temperatura media es de 26º. Indonesia dispone de dos estaciones o épocas, la estación húmeda que va de noviembre a mayo y la seca de mayo a octubre.



Corriente: 220 V.



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte electrónico con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno. Los ciudadanos de nacionalidad Española no necesitan visado de entrada Se tramita a la llegada. Estancia máxima 1 mes. Precio 25 USD.



Horas de diferencia: La diferencia horaria es de + 7 horas en invierno y + 6 en verano.



Idioma: El idioma oficial es el Bahasa, no obstante no tendréis ningún problema en que os entiendan en inglés en la gran mayoría de establecimientos.



Impuestos: Existe un impuesto en concepto de tasa internacional que se abona a la salida del país, la tasa esta sujetas a cambios sin previo aviso. El importe es de .150.000 IDR = aprox.: 12€.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es la rupia Indonesia. Se admiten dólares USA y Euros en todas partes, así como tarjetas de crédito, excepto en los puestos callejeros. El tipo de cambio es el siguiente: 1 Dolar = 9.700 Rupias aproximadamente 1 Euro = 12.600 Rupias aproximadamente


Vacunas: Para viajar a Indonesia no hay ninguna vacuna obligatoria, no obstante depende las zonas que visite, es posible que existan vacunas recomendadas.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona