Estás en: > > Islas fiji


Islas Fiji

Las Islas Fiji se encuentran situadas en el Suroeste del Océano Pacifico. Las dos islas principales son Viti Levu de 10.389 km2 y Vanua Levu de 5.556 Km., además de las 300 pequeñas islas que las rodean. La mayoría de las islas son de origen volcánico con algunos islotes de formación coralina.

En Fiji convive pacíficamente una población de diferentes tipos de etnias, Fijanos, Hindús, Europeos y Chinos. En las dos islas principales hay numerosos ríos, ideales para practicar el rafting y picos de más de 1000 metros de altura.

Las islas son idílicas, playas de arena blanca, aguas transparentes y de todas las tonalidades de azules posibles y de una fauna submarina única en el mundo. Estas islas están a 4 horas en avión desde Australia y a 3 horas des de Nueva Zelanda, por este motivo son una buena alternativa como extensión de viaje.

Nuestro Consejo Experto: Los fondos submarinos de Fiji son muy hermosos os recomendamos realizar una inmersión de submarinismo.



Información del Viaje


Clima: Fiji goza de un clima Tropical. La época de lluvias va desde Noviembre a Marzo.El invierno es la mejor época para visitar las Fiji, donde encontramos una temperatura media de unos 27ºC, pudiendo refrescar algo por las noches.



Corriente: 240W, 3 clavijas. Llevar un adaptador



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno. Para salir deberemos pagar las tasas de 30 dólares de Fiji por persona (sujeto a cambio sin previo aviso por las autoridades del país). El pago se deberá realizar en la moneda local, no se acepta visa)



Horas de diferencia: En fiji hay+ 11horas de diferencia. Con respecto a España



Idioma: El Las lenguas principales son el inglés, el fijiano y el indostánico



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es el Dólar Fijiano : 1€= 2 Dolares de Fiji aproximadamente.


Vacunas: Para viajar a Fiji no se requiere ninguna vacuna obligatoria.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona