Estás en: > > Japon


Japón

Una de las principales características de Japón es que es un país de contrastes, en el conviven la tradición y la modernidad, en la misma Tokio podemos encontrar el bullicio y algarabío propio de la ciudad y simplemente doblar una esquina y sentir la inmensa paz de un templo sintoísta. Para viajar a Japón deberíais de disponer de una semana como mínimo y partir vuestra estancia entre Tokyo y kyoto. No obstante el viaje ideal esta entorno a los 10/12 días para poder visitar Takayama, Kanazawa, el monte Fuji y Miyajima.

Nuestro Consejo Experto: Japón dispone de un infraestructura de trenes muy buena, por este motivo recomendamos visitar el país haciendo uso del Japan Rail Pass, es un billete de tren integrado que te permitirá desplazarte durante todo tu viaje por japon de uno forma muy rápida y eficiente por todo Japón a bordo de sus modernos trenes.



Información del Viaje


Clima: Japón se encuentra en una zona templada con las cuatro estaciones claramente diferenciadas. -Primavera: De Marzo a Mayo, es una de las mejores épocas para visitar el país.

-Verano: De Junio a Agosto, se caracteriza por las intensas lluvias que se producen durante el mes de Junio y por sus altas temperaturas y gran humedad.

-Otoño: De Septiembre a Noviembre, es la estación más agradable para visitar Japón ya que el paisaje con el cambio de color de las hojas es espectacular y las temperaturas son mucho más frescas.

-Invierno: En la gran mayoría del terriotio del país el invierno no es muy severo, por ejemplo en Tokyo las temperaturas medias rondan 3 y 4 grados centígrados, no obstante en el extremo norte del país se pueden producir nevadas.



Corriente: La corriente eléctrica en Japón es de 100 voltios, pero existen dos frecuencias posibles: de 50 o 60 hertzios. Los enchufes son de dos clavijas planas.



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno.



Horas de diferencia: En Japón hay una diferencia horaria de + 8 horas respecto a la Península en invierno y + 7 horas en verano



Idioma: El idioma oficial es el japonés.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda oficial es el Yen (JPY) 1 JPY = 0.00744099 EUR aproximadamente.


Vacunas: Para viajar a Japón no se requiere ninguna vacuna obligatoria.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona