Estás en: > > Malasia


Malasia

Está compuesta por una Península con ciudades , plantaciones de té y tiene un gran legado Colonial. Después encontramos las paradisíacas islas del mar de Andaman y por último por el Borneo Malayo. En Malasia el gran atractivo son sus selvas y bosques tropicales que entusiasman a los amantes del turismo activo y de aventura, pasando por kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas muy poco conocidas y en consecuencia poco masificadas, por ciudades modernas como Kuala Lumpur o por la colonial Malaca, en resumen un destino desconocido y fascinante.

Nuestro Consejo Experto: No dudéis en finalizar vuestro viaje a Malasia en las playas de la isla de Penang o de Langkawi, su naturaleza salvaje, las leyendas de ambas y el interior de ¡repleto de manantiales y palmeras os cautivaran.



Información del Viaje


Malasia tiene un clima cálido y húmedo todo el año. La península suele ser el lugar con más humedad. La temperatura oscila, a lo largo del año, entre los 21ºC a 32ºC. Hay abundantes lluvias sobre todo de Mayo a Octubre. La mejor época para viajar a Malasia va de Noviembre a Marzo.



Corriente: 240 V



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte electrónico con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno.



Horas de diferencia: La diferencia horaria es de + 7 horas en invierno y + 6 en verano.



Idioma: El idioma oficial es el Malayo Bahasa, no obstante no tendréis ningún problema en que os entiendan en inglés en la gran mayoría de establecimientos.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es el Ringgit. Se admiten tarjetas de crédito, pero en los puestos callejeros o áreas remotas de selva o según que islas es aconsejable llevar efectivo. El tipo de cambio es el siguiente: 1 Euro = 4 Ringgit aproximadamente


Vacunas: Para viajar a Malasia no hay ninguna vacuna obligatoria, no obstante depende las zonas que visite, es posible que existan vacunas recomendadas.:




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona