Estás en: > > Maldivas


Maldivas

Ubicadas en el océano Indico, la Republica de Maldivas está formada por 2.000 islas de las cuales solo 203 están habitadas. La superficie de la República de las Maldivas abarca una distancia de 820 km de norte a sur y 120k m de Este a Oeste. Se trata de un conjunto de casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional.

El gran atractivo de Maldivas, son sus playas paradisiacas de arenas blancas y aguas trasparentes, en esas aguas hay un fabuloso ecosistema marino, por este motivo es uno de los destinos más cotizados por submarinistas de todo el mundo y enamorados de los fondos marinos.

Los días en Maldivas transcurren deliciosamente lentos, es posible realizar deportes acuáticos, ir de pesca, hacer snorkeling, realizar barbacoas en la playa, pasar el día en una isla desierta o simplemente ir a visitar islas vecinas para conocer de primera mano cómo vive la población local. En casi todas las aldeas de Maldivas encontrareis pequeños mercados, donde es posible adquirir artesanía local.

Los hoteles, suelen ubicarse en islas privadas en donde todo es exclusivo para los huéspedes del hotel, esto hace que la privacidad y la exclusividad sean increíbles, Maldivas es uno de los pocos sitios del Mundo en donde podemos sentimos como auténticos Robinsones. Sensaciones del Paraíso es un especialista y enamorado de Maldivas y podemos hacer que tu estancia en el Maldivas se convierta en una experiencia inolvidable.

Nuestro Consejo Experto: Los Spa de muchos de estos hoteles son muy buenos, le recomendamos que se dé un tratamiento de Ayurveda, ya que es toda una experiencia sensorial que le despertara todos los sentidos.



Información del Viaje


Clima: El clima de Maldivas es tropical y cálido durante todo el año, de mayo a Octubre es la época del monzón, en la que las lluvias son muy frecuentes. La mejor época para viajar es de Noviembre a Marzo.



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno.



Horas de diferencia: En invierno + 4 horas de diferencia y en verano + horas.



Idioma: El idioma oficial de islas Maldivas es el Dhivehi. Pero en todos los establecimientos el personal habla un inglés perfecto.



Impuestos: Tasa de salida a abonar en el aeropuerto de 25$.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es la Rupia de Maldivas. No obstante en todos los hoteles aceptan dólares y tarjeta de crédito. El tipo de cambio es el siguiente: 1€= 20 Rupias aproximadamente.


Vacunas: Para viajar a Maldivas no se requiere ninguna vacuna obligatoria.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona