Estás en: > > Mauricio


Mauricio

Mauricio destaca por sus playas de agua azul turquesa y fina arena blanca, sus aguas cristalinas albergan maravillosos fondos de coral y arrecifes repletos de peces exóticos, por este motivo es destino de submarinistas Ubicada en el sudoeste del Océano Índico, Mauricio está situada a 900 km de la costa de Madagascar. Es una isla de gran variedad cultural ya que históricamente fue colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica. Dispone de una enorme infraestructura hotelera, este hecho hace que sea muy importante saber en qué hotel alojarse, ya que según la época del año es más recomendable una zona de la isla que la otra. En sensaciones del Paraíso encontraremos el tipo de hotel que más se ajuste a vuestras necesidades y siempre os recomendaremos en que zona es mejor estar según la época del año.

Nuestro Consejo Experto: Mauricio no es solo Playa, imprescindible visitar Chamarel o la también llamada “tierra de los siete colores” ya que mantiene en sus colinas capas de cenizas volcánicas de siete tonos diferentes de colores, contemplar Chamarel es ver el arcoíris reflejado en la tierra.



Información del Viaje


Clima: Mauricio disfruta de un clima tropical y suave durante todo el año. Las temperaturas más cálidas van de noviembre a abril, con temperaturas que rondan los 30ºC, y con poco riesgo de ciclones de diciembre a febrero. La temperatura más fresca es de mayo a octubre, la temperatura del agua no desciende por debajo de los 22ºC. Puede llover cualquier día del año, aunque los meses más lluviosos son de enero a abril.



Corriente: 220 Voltios.



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno.



Horas de diferencia: + 3 horas. En invierno y + 2 horas en verano



Idioma: El idioma oficial es el inglés. Francés, criollo mauriciano, el hindi y bhojpuri son también hablados con frecuencia.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es la Rupia de Mauricio. No obstante en todos los hoteles aceptan euros y tarjeta de crédito. El tipo de cambio es el siguiente: 1€= 39 Rupias aproximadamente.


Vacunas: Para viajar a Mauricio no se requiere ninguna vacuna obligatoria, pero en determinada zonas rurales puede existir riesgo de paludismo, además si viene de algún país Africano con riesgos, sí que deberá ir vacunado.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona