Estás en: > > Nueva zelanda


Nueva Zelanda

Podríamos decir de Nueva Zelanda que es uno de los países más jóvenes del mundo, cuna de los deportes de aventura y un lugar en donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor, montañas de cumbres nevadas, lagos cristalinos, playas doradas y vírgenes, selvas antiquísimas. Este conjunto de factores hacen que un viaje a Nueva Zelanda se convierta en una experiencia fresca, repleta de paisajes de postal y de momentos de perfecta comunión con la naturaleza.

Nuestro Consejo Experto: La gran ventaja de Nueva Zelanda es que puedes moverte por el país con total libertad, por este motivo te recomendamos que realices el viaje en autocaravana o coche de alquiler.



Información del Viaje


Clima: El clima de Nueva Zelanda es templado. No tiene unos cambios de estación marcados, pero en general durante todo el año la temperatura en la Isla Norte es mayor que en la Isla Sur. Las temperaturas suelen ser más altas en el norte del país donde en verano se disfruta de un calor subtropical, los meses más cálidos son Diciembre, Enero y Febrero y los más fríos, Junio, Julio y Agosto. En invierno nieva mucho en los Alpes Meridionales y en las montañas del centro de la Isla Norte. Los inviernos de la isla Sur son mucho más fríos que en la isla Norte.



Corriente: Voltaje 230V y 50 Hz. Hay que tener en cuenta que los enchufes para los aparatos electrónicos son de tres clavijas.



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno.



Horas de diferencia: La diferencia horaria es de + 12 horas en Nueva Zelanda respecto a la Península.



Idioma: El idioma oficial es el inglés y el maorí



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda de Nueva Zelanda es el Dólar neozelandés. 1 NZD = 0.602544 EUR


Vacunas: Para viajar a Nueva Zelanda no se requiere ninguna vacuna obligatoria.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona