Estás en: > > Seychelles


Seychelles

Al oeste del Océano Indico, a unos 1.600 km. de la costa de África, se encuentran 42 Islas graníticas y 73 Islas coralinas formando un conjunto de 115 islas tropicales dispersas sobre una extensa área. Seychelles son islas de belleza desbordante, montañas y bosques, Sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y rocas graníticas son la viva imagen del Paraíso. La isla principal es Mahé, puerta de entrada y lugar donde vivé la mayor parte de población del archipiélago. Las islas coralinas, más pequeñas y con un número de población reducido, hace que la experiencia de viaje, sea casi de estar en una isla deshabitada. Seychelles no deja indiferente a nadie son un Jardín del Edén de belleza sobrecogedora y salvaje.

Nuestro Consejo Experto:La Isla de Praslin es una de más hermosas de todo el archipiélago, imprescindible visitar la playa de Anse Lazio. Si queréis disfrutar del Seychelles más salvaje y exclusivo deberéis alojaros en las islas de Denis y Bird.



Información del Viaje


Clima: Seychelles goza de un clima tropical durante todo el año. Las islas se encuentran fuera del cinturón ciclónico y no hay extremos climáticos. Las temperaturas pocas veces descienden de los 24 grados, ni sobrepasan los 33. La estación lluviosa es de octubre a abril, siendo diciembre y enero los meses de máximas precipitaciones.



Corriente: 220 Voltios.



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno.



Horas de diferencia: + 3 horas. En invierno y + 2 horas en verano



Idioma: En Seychelles hay 3 idiomas oficiales: criollo, inglés y francés.



Impuestos: Tasa de salida a abonar en el aeropuerto de 40 Dólares.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es la Rupia de Seychelles. No obstante en todos los hoteles aceptan euros y tarjeta de crédito. El tipo de cambio es el siguiente: 1€= 17 Rupias aproximadamente.


Vacunas: Para viajar a Seychelles no se requiere ninguna vacuna obligatoria, pero si viene de algún país Africano con riesgos, sí que deberá ir vacunado.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona