Estás en: > > Tailandia


Tailandia

Tailandia es un país que lo tiene todo, la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Bangkok, la naturaleza exuberante y salvaje de Chiang mai y Chiang Rai, Templos de un gran belleza y de gran valor artístico, riqueza cultural de tribus y etnias, además es un paraíso de las compras y dispone de muchísimas islas de playas paradisiacas. Otro gran atractivo de Tailandia es el lujo asiático, su hotelería es variada y exquisita. Sin duda alguna Tailandia reúne las condiciones de un viaje que tendrá Aventura, exotismo, cultura, relax en sus playas de postal y lujo, a precios muy interesantes.

Nuestro Consejo Experto: Deje que su viaje a Tailandia sea una experiencia gastronómica, la cocina Tailandesa es exquisita, así que le recomendamos que disfrute de las bondades de su gastronomía.



Información del Viaje


Tropical y húmedo. La mejor época para conocer el país es de noviembre a marzo. Desde Mayo a Octubre se produce la temporada de Monzones, donde las lluvias son frecuentes y la temperatura es alta frecuentes.



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte electrónico con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno.



Horas de diferencia: La diferencia horaria es de + 6 horas en invierno y + 5 en verano.



Idioma: El idioma oficial es el Tailandés, no obstante no tendréis ningún problema en que os entiendan en inglés en la gran mayoría de establecimientos.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es BATH. Se admiten dólares USA y Euros en todas partes, así como tarjetas de crédito, excepto en los puestos callejeros. El tipo de cambio es el siguiente: 1 Euro = 40 THB aproximadamente


Vacunas: Para viajar a Tailandia no hay ninguna vacuna obligatoria, no obstante depende las zonas que visite, es posible que existan vacunas recomendadas.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona