Estás en: > > Zanzibar


Zanzíbar

Situada a 36 km de la costa africana es conocida como la isla de las especias. La isla es africana y árabe al mismo tiempo, en sus tiempos de máximo esplendor llego a ser capital del sultanato de Omán y se dice de ella que fue propiedad de la reina de Saba. En el corazón de la isla podemos visitar el bosque de Jozani, una zona de selva tropical en donde habitan los monos colobos rojos. Zanzibar está compuestas por playas de arena blanca y aguas azul turquesa, es posible hacer excursiones para contemplar los delfines en libertad. Esta isla salvaje y especiada es el broche de oro para un safari, y por si sola también es un destino paradisiaco en donde es muy recomendable refugiarse y dejarse embriagar por el olor de exóticas especias.

Nuestro Consejo Experto: Le recomendamos visitar la capital Zanzíbar, Stone Town, una ciudad que le transportara al pasado, recorrer sus calles, es realizar un viaje por la historia.



Información del Viaje


Clima: Tropical y húmedo con una temperatura media de 20ºC. Los meses de lluvias son abril y mayo. De julio a octubre la temperatura ronda los 25ºC, con baja humedad y noches frescas. De noviembre a marzo es la época de lluvias cortas, con mucho calor y humedad.



Corriente: 240 o 110 Voltios



Documentación Necesaria: Es indispensable llevar el pasaporte electrónico con fotografía digitalizada y con vigencia de al menos 6 meses posteriores a la fecha de retorno. Los ciudadanos de nacionalidad Española no necesitan visado de entrada.



Horas de diferencia: + 3 horas.



Idioma: El idioma oficial es el swahili.



Moneda y Tarjetas de crédito: La moneda es el. Chelín tanzano 1€= 1,64 chelines aproximadamente.


Vacunas: Para viajar a Obligatoria vacuna de la fiebre amarilla.




Fotografías de la zona

×

Tiempo en la zona